La historia de Sprinter Mercedes Benz para la renta de camionetas con chofer DF

Renta-de-camionetas-con-chofer-df-blog

 

Desde hace más de 100 años, las vans nos han ayudado a transportar personas y mercancía. Hoy en día se nos hace muy normal ver varios tipos de camionetas en las calles y carreteras, pero no sabemos lo largo que ha sido su camino para llegar a ser consideradas como una de las mejores opciones en transporte y las más solicitadas en la renta de camionetas con chofer DF.

En 1896, Daimler fabricó su primer camión: tenía cuatro velocidades y un motor Phoenix de dos cilindros.  Utilizó un sistema de encendido por turbo de incandescencia, pero con un carburador de inyección y contaba con una carga útil de 1,500 kg.

 

El primer ejemplar se entregó a un cliente en Inglaterra y para ese mismo año, Benz realizó un carruaje con dos asientos y transmisión por cadena. Contaba con una carrocería desmontable de furgón, que alcanzaba una velocidad máxima de 20 km/h, y su carga era de 300 kg, incluyendo el conductor.

 

Para 1898 Benz realiza un vehículo de reparto que podía transportar hasta 400 kg y 2 personas.

 

En 1901, el Benz Break fue diseñado para pasajeros: era un carruaje abierto, el asiento para el conductor estaba montado sobre el eje delantero y podían viajar hasta 12 pasajeros incluyendo al conductor.

 

El 26 de septiembre de 1902 se solicitó protección legal para que la marca Mercedes fuera registrada por la Sociedad de Motores Daimler. El nombre se debe a Emil Jellinek, quien fue un impulsor sobre el desarrollo de los vehículos. Demler, al exigir cada vez más potencia y más velocidad utilizaba el nombre de su hija Mercedes.

 

Para 1904 registran también el nombre Benz. En 1909 queda registrada la estrella de tres puntas pues se convertía pronto en la marca registrada más conocidas del mundo.

 

En 1926, los dos amigos, Daimler y Benz, se deciden asociar para formar la marca Daimler-Benz AG. Las dos empresas habían cooperado amistosamente en una comunidad de intereses y dan paso a la marca que hoy en día la conocemos como Mercedes Benz.

 

En 1955  se presenta la primera furgoneta de desarrollo autónomo, y para 1972 sale la furgoneta eléctrica con baterías intercambiables, que podía alcanzar una velocidad máxima de 70km/h.

 

En 1995 fue producida la nueva Sprinter Mercedes Benz y comercializada en Dusseldorf y Buenos Aires. La Sprinter está disponible en numerosas versiones: furgón, combi, chasis y vehículo con plataforma de carga abierta, ofrecidos en modelos, con techo elevado o normal, con cabina doble o sencilla, y con tres distancias entre distintos ejes. Desde su salida al mercado ha tenido varias modificaciones.

 

En 1998, se estableció la fusión empresarial del siglo: la Daimler-Benz AG y la empresa estadounidense Chrysler Corporation firmaron acuerdo de unión, y de esta fusión nació DaimlerChrysler AG, el tercer fabricante de automóviles del mundo, cuya producción de vehículos asciende a más de 4,4 millones de unidades.

 

Para el 2000, la Sprinter está disponible en cuatro versiones diferentes y existen tres tecnologías para la propulsión: motor de diésel o gasolina, motor eléctrico y motor de gas natural.

 

En el 2005, las furgonetas de Mercedes Benz cumplieron 50 años en el mercado, y cada día las prefieren más para la renta de camionetas con chofer DF.

 

Las Sprinter Mercedes Benz son muy cómodas y seguras para viajes como Acapulco, Puerto Vallarta, Veracruz, Oaxaca, y claro, también muy recomendables para viajes ejecutivos, ya sea en la ciudad, o para destinos más cercanos, como Puebla, Cuernavaca, Pachuca, Toluca, entre otros. Su diseño elegante y sofisticado, además del confort, hacen que el cliente final se quede satisfecho con su viaje.

 

En Conexión Travel contamos con unidades Sprinter Mercedes Benz para la renta de camionetas con chofer DF, ya que sabemos que con esta marca estamos ofreciendo a los clientes la más alta calidad.

 

Como ya lo vimos anteriormente en este artículo, esta compañía cuenta con muchos años de experiencia en el mercado, y se especializa en todos sus modelos, ya sea de camionetas de pasajeros o de carga.

 

Si te gustaría viajar con tu familia en una de las vans Mercedes Benz con Conexión Travel, lo podrás hacer. Es muy fácil la renta de camionetas con chofer DF, sólo tienes que entrar a nuestra página,o bien, comunicarte con nosotros al 51-15-61-04  y pedir la cotización de una Sprinter Mercedes Benz.

 

Contamos con unidades de 17 y 20 pasajeros. En estos modelos, recomendamos apartar la unidad con dos semanas de anticipación, si es posible, ya que estas camionetas son las más solicitadas en el mercado. Más si estás planeando salir en fin de semana, puedes apartarla con un anticipo del 10%, y el restante se le liquida al operador en efectivo el día del servicio al abordar la unidad.

 

Tan fácil como se escucha, con nosotros no tendrás que dejar ningún depósito o tarjeta en garantía. Lo único que realizamos es un contrato en donde estipulamos ciertas cláusulas que nos pide la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para realizar el servicio, como por ejemplo: no subir a la unidad con sustancias ni armas penadas por la ley,  no se deberá exceder el número de pasajeros con los que cuente la unidad, entre otras.

 

Ponemos los datos del contratante como nombre, dirección, teléfono, al igual que los datos del servicio, como el destino a donde van, la hora y fecha de salida, la hora y fecha de regreso, el itinerario del viaje, el tipo de unidad contratada, lo que incluye el servicio, y posteriormente, se firma por parte de la empresa y por parte del cliente. Una vez concluido este proceso, puedes vivir la experiencia de viajar en una camioneta Sprinter Mercedes Benz con la calidad y confort que caracteriza a esta marca y a nuestra empresa.

Renta-de-camionetas-con-chofer-df-blog-2


Escribir comentario

Comentarios: 0