Los 7 mandamientos de un buen servicio de renta de camionetas con chofer

Los-7-mandamientos-de-la-renta-de-camionetas-con-chofer




En la actualidad, existe una gran diversidad de medios de transporte que cumplen con el objetivo de trasladarte de un punto a otro; sin embargo, la mayoría de estos, a pesar de cumplir satisfactoriamente con dicha tarea, dejan de lado otros aspectos que son de suma importancia a la hora de realizar un recorrido, ya sea corto (dentro de una misma ciudad), o largo (de una ciudad o estado, a otro).

En la renta de camionetas con chofer con Conexión Travel nos preocupamos, no solamente por efectuar el recorrido que necesitas, sino también por brindarte puntualidad, confort, limpieza y seguridad; todo esto a los mejores precios, ya que sabemos que la experiencia es lo que cuenta.


Sin duda alguna, una de las ventajas que ofrece el transportarte con  la renta de camionetas con chofer, es el simple hecho de contar con una persona completamente capacitada y con experiencia, que va a estar a cargo de manejar a lo largo de toda la travesía. A su vez, esto supone grandes beneficios, como no tener que preocuparte por saber cuál es la ruta que debes seguir, así como poder tranquilizarte y viajar sin la tensión de conducir por las carreteras concurridas, estando al pendiente de los demás conductores y los alrededores... lo único por lo que debes “preocuparte”, es por relajarte y disfrutar del recorrido y su paisaje.


Pero esto no lo es todo, es por eso que a continuación te presentamos los 7 mandamientos de un buen servicio, puntos que debes considerar y tomar en cuenta antes de contratar a alguna empresa que ofrezca el servicio de la renta de camionetas con chofer, para que puedas obtener la mejor calidad y una mayor satisfacción a lo largo de tu viaje.


  • Puntualidad: es uno de los pilares fundamentales en cualquier aspecto de la vida, tanto personal como profesional, y aún más importante al momento de ofrecer o prestar un servicio. Nuestros choferes deben llegar a la hora pactada al punto de reunión en cada traslado, ya que sabemos que tu tiempo, al igual que el nuestro, es valioso. El no presentarse puntualmente crea un gran problema en el itinerario que se tiene planeado, ya que puedes perderte de actividades y eventos que sólo suceden en cierto lapso.


  • Respetar los señalamientos y reglamentos de tránsito: los conductores encargados de la renta de camionetas con chofer, son personas totalmente preparadas y competentes en el ramo del transporte. Es sumamente importante que corrobores que el individuo que está a cargo de manejar, cumpla no solamente con las capacidades necesarias, sino que de igual manera, tenga en regla todos los documentos y licencias que requiere la S.C.T. para realizar este tipo de trabajo; lineamientos que cumplimos al pie de la letra. (Si no sabes cuáles son, puedes visitar el post que redactamos hablando acerca de este tema). 


  • Unidades en excelente estado: cerciórate de que el automóvil con el cual vas a emprender el viaje, esté en condiciones impecables; esto no solamente te va a otorgar una gran imagen y comodidad, sino que además, podrás estar seguro de que las unidades cuentan con el equipamiento necesario para disfrutar de un viaje placentero y reconfortante. 


  • Constante revisión mecánica: no sólo basta con que la presentación de la camioneta, el coche o vehículo en el que te transportes sea buena; tienes que comprobar que las condiciones mecánicas de éste sean las óptimas, para que puedas tener la certeza de que viajas en una unidad segura, y no te va a causar algún contratiempo que imposibilite seguir el itinerario que tienes planeado. En Conexión Travel, revisamos continuamente todas nuestras unidades, desde los autobuses, hasta las vans, para garantizarte la seguridad y bienestar que requieres.


  • Evitar distracciones: es muy probable que después de pasar unas cuantas horas detrás del volante, fácilmente se pueda perder la atención en lo que se está haciendo; no obstante, los choferes deben evitar a toda costa, cualquier tipo de objetos y situaciones que lo distraigan de la carretera y el entorno, como los teléfonos celulares, reproductores de música, u otro tipo de actividad que lo orille a quitar la mirada de la carretera, ya que esto puede desencadenar sucesos lamentables. En el caso de que el uso del celular sea completamente obligatorio, se puede optar por utilizar un dispositivo inalámbrico, como “manos libres”, con el cuál puedas contestar sin necesidad de operarlo manualmente.


  • Tener un sitio web: es necesario que revises si la empresa con la que deseas cotizar, tiene un sitio web. En la actualidad, internet es el medio por el cuál se dan a conocer la mayoría de las empresas y uno de los más fáciles de consultar; pero debes tener cuidado, ya que algunas compañías promocionan unidades con las cuales, en realidad no cuentan. Es por eso que nosotros te invitamos a visitar nuestras instalaciones, para que puedas ver la unidad que deseas rentar, y corrobores que somos una firma seria y cumplimos con lo que ofertamos.


  • Contar con seguro de viajero: otra parte esencial que la empresa con la que contrates cualquier tipo de servicio de renta de vehículos con chofer debe ofrecerte, es un seguro que cubra daños, en caso de que suceda algún accidente en el transcurso del viaje.

 

Con nuestro servicio de renta de camionetas con chofer te garantizamos que tendrás la mejor experiencia en traslados ejecutivos y viajes familiares, así que no esperes más y contáctanos.


Los-7-mandamientos-de-la-renta-de-camionetas-con-chofer-2


Escribir comentario

Comentarios: 0