Renta de camionetas con chofer DF: descubre sus ventajas y contrata el mejor servicio.

La renta de camionetas con chofer df se ha convertido en uno de los servicios más populares dentro de la región, debido a las ventajas y beneficios que este implica. Si en tu caso, eres un individuo que solamente está de visita en el Distrito Federal, y no te atreves a manejar ya que no conoces del todo la ciudad, sus calles y rutas, o simplemente te resulta sumamente agobiante conducir en medio del tráfico y quedarte atrapado en él durante horas, lo recomendable es que optes por la opción de contratar el servicio de la renta de algún automóvil que incluya conductor, ya que al hacer esto, facilitarás tu desplazamiento en la ciudad, y podrás ahorrar dinero y tiempo.

Renta-de-camionetas-con-chofer-df-blog

La gran popularidad que ha adquirido este medio de transporte en tan poco tiempo, se debe en gran medida, a que resulta ser la opción más viable, tanto para los pobladores de la ciudad que necesitan realizar un desplazamiento hacia algún evento o acontecimiento especial, así como para los visitantes que precisan trasladarse a los lugares turísticos, representativos y emblemáticos de ésta.

 

Pero esta opción no es exclusiva de los viajes o recorridos sociales, sino que además, ha resultado de gran ayuda para eventos ejecutivos y empresariales. Como podrás saber, el D.F. se caracteriza por ser una de las poblaciones con mayor número de habitantes en la República Mexicana (poco más de 8.8 millones, según las cifras del INEGI en el 2010), lo que ha llevado a un crecimiento muy acelerado de la industria en esta zona.

 

Actualmente, la mayoría de las empresas tienen un gran número de empleados, a los que en repetidas ocasiones, deben trasladar de un lugar a otro, y es ahí donde entra la renta de camionetas con chofer df; satisface la necesidad de transportar a un grupo de personas, de un lugar a otro, de forma rápida, eficiente y económica.

 

Algunas de las ventajas que este servicio supone, en cualquiera de los 3 casos (residente, turista o empresario), son las siguientes:

 

  • Asientos reclinables: uno de los aspectos fundamentales, en cuanto al transporte se refiere, es la comodidad; esta es una de las características que lo separan de los medios de transporte convencionales (como el transporte público), donde la falta de estos hace menos agradable y placentero nuestro viaje. Con Conexión Travel, podrás estar seguro de que vas a viajar en unidades que no solo cuentan con asientos reclinables, sino además, con los materiales de la mejor calidad, así como impecables condiciones.

 

  • Sistema de audio y video: ya sea que tu viaje se efectúe dentro del Distrito Federal y zona metropolitana, o en alguno de los Estados de la República, si no cuentas con algún tipo de distracción (además del paisaje), lo más probable es que el tiempo que pases en el recorrido, se te haga aburrido, pesado e insoportable (si quieres saber cómo hacer más llevadero un recorrido largo, puedes visitar este post). Es por eso, que en cualquiera de nuestras unidades contamos con sistema de entretenimiento, en el cuál podrás reproducir tu música y películas favoritas. 

 

  • Aire acondicionado: de la mano con el confort, el contar con un equipo dentro del vehículo con el cuál puedas controlar la temperatura, ya sea en forma de refrigeración o calefacción, impacta de forma positiva nuestra experiencia, ya que al permanecer sentado un largo periodo de tiempo, rodeado de más personas y en un espacio cerrado, puede incrementar algunos grados la temperatura a la que se encuentran, y causar molestias a lo largo del camino.

 

  • Micrófono de guía: este complemento es bastante útil, sobre todo para las personas que visitan la ciudad, con el objetivo de conocer más acerca de ella, ya que a través de este aparato, el encargado de llevar el control del grupo, podrá dar a conocer datos importantes de los lugares que en ese momento se estén visitando, para así crear una experiencia mucho más completa.

 

Es posible que con todos estos datos ya puedas ver por qué la renta de camionetas con chofer df es uno de los medios de transporte más eficaces que podrás encontrar, pero antes de que tomes una decisión, te recomendamos que tomes en cuenta estos puntos:


  • Elige un automóvil de acuerdo a tus necesidades: considera el lugar que visitarás, así como la cantidad de personas que realizarán el viaje contigo. Tampoco debes olvidar examinar cuántos días vas a quedarte, para que sepas si vas a necesitar el automóvil varios días, o si solamente requieres que te traslade de ida y de regreso, así como el espacio para equipaje que necesitarás, ya que si son muchas maletas y no lo contemplas a la hora de escoger la unidad, tu viaje puede resultar incómodo debido a que tendrás menos espacio.


  • Averigua los requerimientos para rentar de un auto con chofer: para prevenir que tengas que volver a llenar tu petición, es de suma importancia que antes de proceder a realizarla, estés al tanto de los requisitos y la documentación imprescindible para dicho trámite, como edad mínima, alguna identificación oficial, tarjeta de crédito, etcétera. Con nosotros, todo lo que tendrás que hacer es contactarnos, ya sea vía telefónica o a través de nuestro formulario, donde los únicos datos que necesitaremos para proceder con la cotización y contratación, son el destino al que te diriges, el día de salida y regreso, el tipo de unidad que requieres y el número de pasajeros.


  • De ser posible, haz una reservación: ten presente que los vehículos son limitados, y tienden a ser usados de manera continua, por lo que es  aconsejable que apartes la unidad con anticipación (de preferencia 1 mes), para que así tengas seguro tu lugar y no te lleves una sorpresa al querer rentar un automóvil y que éste no se encuentre disponible.


  • Ten la información acerca de los costos: debes ser prudente e informarte sobre el precio que tendrá la renta de un auto, camioneta, van o  autobús, para que de esta forma estés preparado con la cantidad de dinero que se va a solicitar. Saber el monto exacto de la inversión te ayudará a que no te cobren de más, o que aumenten el precio real después de que realizas una consulta.

 

  • Cerciórate de que te proporcionen un seguro: los imprevistos y accidentes no se planean, ocurren en el momento menos esperado y le pasan hasta a los conductores más experimentados (aunque sea por causas ajenas a ellos). Así que por tu bienestar y el de tus acompañantes, te recomendamos que no contrates un servicio que no incluya un seguro de viajero, ya que éste cubrirá los gastos en caso de que ocurra un incidente mientras viajas en el vehículo.


Comunícate con nosotros para comenzar con la cotización de la renta de camionetas con chofer df para tu próximo viaje, y visita nuestras instalaciones para que corrobores las impecables condiciones de cada uno de nuestros automóviles y así te asegures de que viajas con la mejor empresa de transporte de México.

Renta-de-camionetas-con-chofer-df-blog-2


Escribir comentario

Comentarios: 0