Renta de camionetas con chofer para viajar a Puerto Vallarta y Nayarit.

Puerto Vallarta es un hermoso municipio del estado de Jalisco, considerado como el tercer puerto más importante de México. La distancia que hay que recorrer para ir de la Ciudad de México a Puerto Vallarta es de aproximadamente 13 horas, por lo que para este largo trayecto, en Conexion Travel te queremos hablar en esta ocasión de las ventajas de la renta de camionetas con chofer, para que tú y tus acompañantes disfruten de la máxima comodidad que nuestras camionetas te ofrecen. Así que si están pensando en hacer un viaje a esta maravillosa ciudad, este artículo es para ustedes.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-viajar-a-Puerto-Vallarta-y-Nayarit-conexion-travel


Servicios de transporte en Puerto Vallarta: 


Para empezar, les sugerimos que si van a realizar un trayecto mayor a 7 horas, lo hagan por la noche, para que el viaje no resulte pesado y tú y tus amigos o familiares puedan ir durmiendo mientras que nuestros operadores manejan toda la noche, claro está que si es necesario parar al baño o simplemente salir a estirarse un poco, con mucho gusto el operador realiza las paradas que sean necesarias para el grupo. 

 

Ahora que si piensan viajar de día, una buena idea es hacer una parada técnica en Guadalajara, antes de llegar a Puerto Vallarta, para conocer el centro y los emblemáticos edificios históricos que alberga. También pueden hacer una parada en Villa de Santiago de Galicia de Compostela de Indias, conocido simplemente como Compostela, Nayarit. Aquí podrán dar un paseo y conocer la famosa actividad artesana, la talabartería en la cual se producen utensilios como sandalias, alforjas, freno, fundas, entre otras, todas hechas a mano por los artesanos que aquí viven. 

 

No pueden dejar de probar sus deliciosos raspados, muy diferentes a los que estamos acostumbrados en la Ciudad de México, en su famosa Refresquería, un lugar pequeño pero con mucha variedad que ofrece raspados con chile, con leche o con fruta natural, ¡quedarán asombrados de la cantidad de mezclas que pueden hacer! 

 

¿Y qué pueden visitar en Puerto Vallarta?

 

Una vez en Vallarta y con mucha hambre, el destino ideal es un restaurante muy reconocido, llamado el Coleguita, famoso por su excelente atención, rapidez en el servicio y la calidad de sus productos. Además, sus precios son accesibles para todo el público que quiera disfrutar de unos deliciosos mariscos, que van desde el tradicional coctel de camarón, hasta su platillo especial, la “Cazuela levanta muertos”, un rico caldo de mariscos muy generosamente servido. 

 

Este puerto es reconocido gracias a su hermoso malecón de casi kilómetro y medio, remodelado en 2012, a donde te puedes dirigir después de comer para caminar tranquilamente mientras admiras el mar, los coloridos atardeceres y los múltiples restaurantes, bares, cafés, esculturas, tiendas departamentales y los productos de los artesanos que muestran sus obras a lo largo del malecón. 

 

Si van a contratar la renta de camionetas con chofer, Conexión Travel te brinda un traslado por día para que puedas visitar junto con toda la familia o amigos del malecón y de sus atracciones sin preocuparte por el manejo, el estacionamiento, el posible tráfico… basta con avisar con tiempo a nuestros operadores y ellos con mucho gusto los llevarán y regresarán a su hotel. 

 

Por otro lado, si lo que quieren es diversión nocturna, este malecón ofrece muchas opciones, desde bares lounge, bohemios, jazzeros, hasta antros como la Vaquita, Zoo y Mandala, los tres con excelente música y ambiente. Los más salseros pueden visitar la Bodeguita del Medio, una opción familiar pero con mucha música en vivo, acompañada de los mojitos más ricos que hayas probado. Si van con niños no hay de qué preocuparse, existen opciones como Señor Frogs o Bubba Gump, donde encontrarás diversión para todas las edades. Así que para que pasen una noche increíble en cualquiera de estos lugares, no duden en contratar la renta de camionetas con chofer en Conexión Travel para que su experiencia en Vallarta sea memorable.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-viajar-a-Puerto-Vallarta-y-Nayarit-conexion-travel-2

 ¿Qué atracciones ofrece Puerto Vallarta?

 

Si buscan atracciones, no se pueden perder las prácticas de surf, donde la playa de Sayulita es la mejor opción. Ésta se localiza en la Bahía de Banderas, y es una de las playas más limpias y con una vista espectacular del atardecer. Aquí podrán caminar por sus calles pintorescas y su avenida principal, la cual cuenta con bares, tiendas de ropa, artesanos y cafeterías: una belleza que atrae cantidad de extranjeros, desde franceses, ingleses, italianos, estadounidenses, hasta mexicanos, que van a pasar sus vacaciones en esta playa y localidad tan tranquila. Un extra es que es una playa pet friendly, donde sus mascotas son permitidas, siempre y cuando se lleven con correa y estén al pendiente por si quiere ir al baño, fuera de eso verán a muchas personas disfrutar junto a sus perros de las espectaculares olas y surfistas dando un verdadero espectáculo. 

 

Si van en plan de aventura más extrema, les recomendamos ampliamente El Edén, el cual se encuentra en la Sierra Cuale, río arriba de la playa Mismaloya. Para llegar a este paraíso es necesario contar con la renta de camionetas con chofer, pues la distancia del centro de Puerto Vallarta es de aproximadamente 50 minutos. Si viajan con personas mayores o niños, el transporte los puede dejar hasta la entrada del Edén, pero, si son aventureros, pide que los dejen en la playa Mismaloya, desde donde tendrán que recorrer a pie unos 4 kilómetros y medio para llegar. Eso sí, no olviden llevar tenis, ropa cómoda, una botella de agua y protector solar para aguantar la subida y los intensos rayos del sol. La aventura vale la pena, ya que los paisajes que verán serán de los más bonitos que hay en Puerto Vallarta. 

 

El Edén se hizo famoso gracias a la película Depredador, protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987, que utilizó este escenario como set principal. Es por esto que a la entrada podrás admirar el helicóptero que aparece en la cinta y un maniquí del Alien que revolucionó las salas de los cines en aquellos años, claro está que para que te lleves la foto del recuerdo con este fondo de la película el precio es de $150. La entrada cuesta $50 por persona pero, para pasar al otro lado y disfrutar de las cascadas, restaurantes y ríos, tendrán que pagar $50 más. Sin duda alguna el precio lo vale, si desean pasar un día diferente en contacto con la naturaleza que rodea todo el lugar. 

 

Otro de los lugares más visitados por las familias mexicanas es el Rincón de Guayabitos, famosa por ser una bahía que, por la serenidad del mar, es comparable con una alberca gigante; su extensión es de 2 kilómetros, que puedes recorrer fácilmente caminado por la playa mientras admiras la tranquilidad de sus olas. Aquí hay varios hoteles sencillos pero que cuentan con todo lo necesario para pasar un fin de semana muy agradable en donde toda la familia se divertirá y aprovechará para comprar toda clase de detalles en los muchos establecimientos que se encuentran en la calle principal. 

 

Aproximadamente a 50 minutos de distancia de Puerto Vallarta, yendo hacia Tepic, encontrarán la entrada a un pueblito llamado San Francisco, conocido coloquialmente como San Pancho. Este lugar se hizo popular gracias al expresidente de México, Luis Echeverría, quien invirtió una gran suma de dinero remodelando las calles empedradas e inaugurando un hospital para los habitantes de la zona. Ya entrados en la reparación del pueblo se construyó una mansión con vista al mar, la cual era su preferida para tomar unas tranquilas vacaciones. En este lugar hay muchos extranjeros que se hospedan en villas sencillas, pero con lo requerido para pasar una noche y quedarse a admirar la hermosa puesta del sol que ofrece esta localidad a todos los turistas que gustan de visitar lugares nuevos y poco conocidos. 

 

 

Ahora bien, si después de leer este artículo tú y tus amigos o familiares se animan a viajar a todos estos rincones de Puerto Vallarta, no te olvides de contratar la renta de camionetas con chofer para que todos los que te acompañen puedan disfrutar de su viaje y admirar todos los paisajes que esta hermosa ciudad nos ofrece. No dudes en contactarnos si requieres más información al respecto, nosotros estaremos gustosos de guiarte. ¡Buen viaje!

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-viajar-a-Puerto-Vallarta-y-Nayarit-conexion-travel-3