Opciones para la renta de camionetas de turismo

Durante los días de oficina y trabajo, cuando el estrés está a tope, lo único en que pensamos es en tomar vacaciones. Planearlas y elegir los lugares de viaje es de lo más emocionante. La mayor parte del tiempo se busca una total relajación y desapego de las responsabilidades para quitar esa tensión y las cargas que nos da el día a día.

 

Cuando tienes pocos tiempo para vacaciones, lo mejor siempre es ir a un lugar no tan lejano para disfrutar más los días y ahorrarse el tiempo de aeropuertos y traslados; por supuesto, desde la Ciudad de México puedes ir a destinos en los que no es necesario un avión y tienen atracciones impresionantes que disfrutarás en tus días de descanso. Tener trasporte personal, como un auto o camioneta, casi siempre facilita las cosas, no tienes que preocuparte por ningún traslado extra y tampoco por perderte de ningún lugar por no tener en qué o cómo llegar, sin embargo, el inconveniente de llevar un auto propio es que el conductor tiene que encargarse del trabajo pesado y permanecer despierto o bien los conductores deben turnarse para permitir descanso a cada uno, por eso lo más recomendable siempre es la renta de camionetas de turismo, servicio que tenemos en Conexion Travel, una empresa cien por ciento mexicana que tiene sus oficinas principales en la Ciudad de México pero que presta servicios de trasporte hacia todo México. 

El servicio de renta de camionetas de turismo se da, precisamente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, los operadores con los que contamos están plenamente capacitados y son expertos para ofrecer una experiencia segura y confiable. No tendrás por qué preocuparte por manejar en tus viajes, sino sólo relajarte y sacarle el mejor partido a tus días de descanso.

 

Desde la Ciudad de México se puede llegar a muchos lugares por carretera, Puebla, Morelos, Hidalgo, y las playas más cercanas: Veracruz y Acapulco, y nuestras camionetas tienen los mejores servicios para hacer tu viaje ameno y cómodo. Tenemos varios modelos para que los clientes elijan la opción que más les convenga dependiendo del número de pasajeros y el destino que vayan a visitar.

 

La renta de camionetas de turismo tiene muchos beneficios para los clientes que la contratan, entre ellos está el que ya mencionábamos: la comodidad de que todos los asistentes al viaje no tendrán que preocuparse por dormirse en el camino, o por el estrés de conducir en carretera, durante ese tiempo podrán planear los lugares para visitar, preparar un itinerario o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje. Otro de los beneficios que trae rentar un trasporte es que tendrás acceso a todos los lugares sin importar qué tan remotos sean, y tampoco tendrás que preocuparte por como llegar o a qué hora irte, porque nuestros vehículos tienen GPS disponible y nuestros operadores cuentan con experiencia de transportación de personas en viajes turísticos. Si vas con niños, nuestro servicio también será favorable para ti, pues nunca se aburrirán con nuestro servicio de video, pasarán horas y horas de diversión y entretenimiento.

 

Las camionetas que tenemos disponibles para uso de nuestros clientes, además de las experiencias turísticas, pueden funcionar para viajes corporativos, pues cuentan con todas las comodidades que se necesitan en un viaje de negocios, amplios espacios y entorno aclimatado. También se pueden usar para eventos especiales como bodas, quinces años, fiestas corporativas, aniversarios y cualquier tipo de actividad en la que requieras un servicio seguro, cómodo y puntual.

 

Nuestros clientes podrán contar con la seguridad que les brinda Conexion Travel, pues nuestra misión principal es la satisfacción del cliente, el buen servicio y el compromiso de hacer de todas sus experiencias, momentos inolvidables. La opinión de nuestros clientes nos respalda, es por eso que somos líderes en el mercado de la renta de camionetas de turismo.

Los modelos con los que contamos están súper equipados para cualquier servicio que requieras, además de las características ya descritas, también contamos con seguros de viajero en caso de que exista cualquier inconveniente.

 

Entre nuestras camionetas disponibles podrás encontrar la Mercedes Benz con capacidad para diecisiete y veinte pasajeros; y la Toyota Hiace, con capacidad para diez y trece pasajeros.

 

Lo que buscamos lograr con nuestro servicio es tu tranquilidad, imagínate paseando por los pueblos mágicos de Cholula o por el excelente clima de Cuernavaca. Nuestros servicios han llegado incluso a transportar clientes en lugares no tan cercanos a la Ciudad de México como Guadalajara o Oaxaca; a partir de ahora, tú y tu familia podrán viajar sin contratiempos ni preocupaciones a lugares tan hermosos como Acapulco o hacer excursiones de fin de semana en los pueblos mágicos y enigmáticos de Hidalgo. Porque para eso también puedes aprovechar nuestro servicio, para darte una escapada de fin de semana solo o en pareja, libre de responsabilidades y sólo haciendo viajes de placer. Asegúrate de tener la mejor experiencia de viaje durante tus vacaciones, quédate con la tranquilidad y garantía que te da Conexion Travel, una vez que pruebes el servicio te quedarás con tan buena experiencia, que seguro regresas.

 

 

Comunícate con nosotros para solicitar una cotización para los servicios y para preguntarnos cómo funciona la renta de autos, en tan sólo unos minutos tus dudas quedarán resueltas y quedarás convencido de que nuestra empresa es lo que más te conviene. Nuestros asesores y operadores están capacitados para brindarte el mejor de los servicios.