Renta de vans con chofer: olvídate de manejar en tu siguiente viaje

Cuando sales de vacaciones con tu familia o realizas un viaje de negocios con tus compañeros de trabajo, una de las primeras preocupaciones es el transporte.

 

Debido a los altos costos de la gasolina y el mantenimiento de un automóvil, éste no es una buena opción, sin olvidar que a veces no cuenta con el espacio necesario. De igual modo, si utilizas tu auto tendrás que pasar el trayecto manejando, lo que hará que te pierdas una parte importante de tu viaje.

Te damos la bienvenida al Blog de Conexion Travel empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés sobre nuestros servicios y los vehículos que conforman nuestra flotilla. En la entrada de hoy hablaremos sobre la renta de vans con chofer, la mejor opción para olvidarte de manejar en tu próximo viaje.

 

Para a realizar un viaje, ya sea sólo para recorrer la Ciudad de México o salir al interior de la República, existen muchas opciones para el transporte, aunque no todas esas opciones son eficientes y cumplen con nuestras necesidades. Por ejemplo, el transporte público, en especial en grandes urbes, como la Ciudad de México, suele saturarse y surgir imprevistos, como accidentes, fallas en los sistemas del transporte, entre otros; lo que causa retrasos e impiden la llegada a tiempo a tu destino.

 

Si viajas en tu propio automóvil tienes que estar manejando durante todo el trayecto y puedes verte atrapado en el tráfico vehicular, tan cotidiano en las ciudades, el cual también podría afectarte si utilizas servicios de taxis o UBER, las cuales pierden horas en los embotellamientos, que bien podrían ser aprovechadas de otra manera.

 

Por ello al momento de planear un viaje, ya sea con tu familia o para tu empresa, debes dedicar tiempo a la elección del transporte adecuado. Que sea cómodo, seguro y cumpla los más altos estándares de calidad y seguridad para tener una gran experiencia en tu viaje. También debe de contar con servicio de chofer, para que no tengas que preocuparte por manejar y disfrutes el trayecto a tu destino. La solución la encontraras en una empresa que te brinde el servicio de renta de vans con chofer.

 

Las vans son la mejor opción de transporte cuando se viaja con la familia, son confortables, con capacidad para un gran número de pasajeros, cuentan con un gran espacio para las maletas y con accesorios adicionales que te permitirán disfrutar tus viajes. 

El mejor servicio de alquiler de vans que cuente con chofer lo encontraras en Conexion Travel. Contamos con unidades para diez hasta 20 pasajeros. Asimismo, todas nuestras unidades cuentan con un chofer, lo que te permitirá aprovechar al máximo el lapso de traslado y preocuparte sólo por disfrutar el viaje.

 

Todas nuestras vans se encuentran equipadas con la última tecnología y cumplen con los más altos estándares de calidad. Cuentan con control de clima (aire acondicionado y calefacción) para ajustar la temperatura dependiendo de las condiciones climáticas y tus preferencias, asientos reclinables y sistema de entretenimiento (dependiendo el modelo de la unidad, se puede conformar de sistema de audio, video, DVD y micrófono).

 

Cada una de nuestras unidades se encuentra en constante mantenimiento mecánico y observación, para garantizarle en todo momento su total funcionalidad. De igual manera son sometidas a rigurosos procesos de revisión en cuanto a seguridad e higiene se refiere. Esto nos permite garantizar la mejor calidad del servicio y, sobre todo, su seguridad.

 

Nuestros choferes tienen un amplio conocimiento de las rutas de la Ciudad de México y toda la República Mexicana, para asegurar que el lapso de su traslado sea óptimo, evitando en lo más posible el tráfico. Asimismo, cuentan con una amplia experiencia y se encuentra en constante capacitación para garantizar un servicio eficiente y amable, que se adapta a sus requerimientos y supere las expectativas que tiene de nuestro servicio, con la mejor actitud de respeto, puntualidad y responsabilidad.

 

Ya no busques más opciones para tu próximo viaje adquiere el servicio de renta de vans con chofer, olvídate de manejar y del tráfico. Mereces pasar más tiempo con tu familia y disfrutar al máximo cada minuto de tu viaje. Evítate sorpresas e inconvenientes que puedan generar gastos no planeados y que retrasarán tu viaje. ¡Acude con Conexion Travel!

 

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestros servicios comunícate con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, uno de nuestros ejecutivos te atenderá de inmediato. También, puedes inicia una cotización a través de nuestro sitio web, sólo necesitas proporcionar la información de tu destino y posibles paradas, el número de pasajeros y el tiempo que requerirás la unidad.

 

 

Uno de nuestros valores principales es cuidar tu seguridad y brindarte un viaje tranquilo y sin retrasos. Esto lo logramos gracias a que contamos con las mejores unidades y los más capacitados operadores. Conoce nuestros vehículos visitando la galería de fotografías en nuestro sitio web o asistiendo a nuestras oficinas con previa cita (para asegurarnos que no estén en servicio). En nuestro sitio web también podrás encontrar las especificaciones de cada uno de los vehículos que ponemos a tu servicio. Ya no busques más, en Conexion Travel encontrarás la mejor opción para la renta de vans con chofer, para que lo único en lo que tengas que enfocarte sea en disfrutar tu viaje.