10 Ventajas de elegir la renta de camionetas sprinter para realizar viajes escolares

Somos una empresa 100% mexicana, comprometida con superar sus propios estándares de servicio en cada nuevo viaje.

 

Uno de nuestros servicios más solicitados es el de renta de camionetas sprinter, porque se convierten en el mejor aliado para realizar ese viaje y convertirlo en toda una experiencia memorable. Los viajes escolares serán más agradables viajando en una camioneta sprinter, porque en primera instancia ofrecen la seguridad que ellos requieren, ya que todos nuestros vehículos tienen un mantenimiento constante y el exclusivo seguro de viajero.

 

Algo que los pequeños agradecerán es que nuestros vehículos ofrecen comodidad, como los asientos reclinables, y también la tranquilidad de que siempre llegarán a tiempo, en manos de nuestros conductores capacitados.

En la actualidad es muy arriesgado el transporte público de la ciudad, no solo por los choferes, a quienes en la mayoría de los casos les falta aprender sobre reglas de vialidad, así como sobre atención al cliente, sino también porque el transporte público en definitiva no es una opción para transportar a la cantidad de niños que integran un salón de clases. Hoy en día es indispensable tomar en cuenta que, por desgracia, la inseguridad de nuestro país también ha afectado la seguridad de las carreteras, por lo que en muchas ocasiones se comenten atracos. Anteponiendo nuestra seguridad y la de los más pequeños, lo mejor siempre será un vehículo personalizado a sus necesidades. Nada mejor que saber que el vehículo esta a cargo de un conductor calificado, que esté comprometido con su profesión y con la responsabilidad de llevar a su cargo a los pequeños pasajeros. Puedes también consultar la opción de renta de autobuses en el DF si tienes un grupo mucho más grande.

Los viajes en nuestras camionetas sprinter para 17 y 20 pasajeros ofrecen diferentes ventajas, que en específico son muy valoradas para los pequeños viajeros. Al término de la aventura llegarán a casa felices de compartirles los detalles de su gran aventura en la excursión escolar y en la camioneta sprinter. Les compartimos las características especiales de nuestros vehículos a continuación:

1.      Seguro exclusivo de viajeros
Durante los viajes, no hay nada mejor que estar protegidos. Los seguros de viaje cubren las incidencias que se puedan sufrir a lo largo del viaje, desde su anulación, hasta la pérdida de equipaje, entre diferentes coberturas extras.

2.     Micrófono para guía
Esta novedad llamará la atención de los niños de inmediato, y en cuanto escuchen que sus profesores se dirigen a ellos a través del micrófono, recuperarán el orden enseguida. Además si en el viaje escolar pasan por zonas turísticas, el docente puede explicarle a los menores los detalles de los lugares por donde van pasando, mientras que lo observan a través de las ventanas panorámicas.  

3.     DVD
Los niños amarán la idea de disfrutar de alguna película en el transcurso que hacen en el viaje escolar. Si el destino final es un museo, siempre podrán disfrutar de un documental de fósiles de dinosaurios, de la vía láctea o cualquier otro tema divertido y de enseñanza.

4.  

5.    Asientos reclinables
Esta característica en los asientos nos dará la garantía de que los pequeños pasajeros tendrán la comodidad de ajustar su asiento a sus gustos y necesidades, logrando un viaje cómodo y sin mayores inconvenientes.

6.    
Aire acondicionado y calefacción
Es una regla que los niños comienzan a ponerse inquietos cuando empiezan a sentir los climas extremos, no importa si se trata de frío o calor. Para cuidar la salud de los niños y de paso el orden en el viaje, el sistema de calefacción y aire acondicionado serán nuestros mejores aliados.

7.     
Cinturones de seguridad
Indispensables en cada vehículo, y más cuando nos referimos a viajes con niños. Los cinturones de seguridad nos dan garantía de un viaje seguro y de que los menores tienen la protección necesaria en el transcurso. Para los niños, salir expulsados de un auto que choca con una velocidad mínima de 40 km/hora, es lo mismo que caer de un cuarto piso.
El uso del cinturón de seguridad nos protege porque impide que el golpe sea hacia nosotros, evitando lesiones causadas por el segundo impacto.

8.     
Sistema de audio
Pueden utilizarlo para interactuar con canciones que los hagan divertirse aún más en el recorrido.

9.     
Maletero
Tendrán la confianza de saber que las mochilas y equipaje necesario van en el mismo sitio, que además es el más seguro. Evitamos extravíos y mantenemos en orden nuestras pertenencias.

10. 
Operadores capacitados
Mientras que los niños guardan en su memoria un viaje escolar increíble, los profesores pueden encargarse de orientar a los pequeños y ser su guía de viaje; todo mientras son trasladados con seguridad y profesionalismo en manos de un conductor profesional. La tranquilidad que los adultos necesitamos estará cubierta.


Para nosotros es un placer sorprenderles agradablemente con la calidad de nuestros servicios, nuestra meta es superar las expectativas de nuestros clientes. Tenemos como objetivo destacarnos en la
renta de camionetas sprinter por nuestro servicio inigualable, vehículos de primer nivel y los conductores más capacitados. Los viajes escolares son los más especiales, porque los pequeños tienen una capacidad de asombro tan grande, que desde el momento en que vean la camioneta sprinter, les pintará una gran sonrisa en su rostro.

 

Nos dedicamos a hacer de los viajes toda una aventura, donde reinará el confort, la comodidad y la seguridad, que son las características necesarias para que un viaje sea inolvidable.

Les recordamos que contamos con base de operaciones en la Ciudad de México.

¡Será un placer conducirlos a su destino!