Conoce los 10 principales museos de la Ciudad de México

La Ciudad de México es una de las ciudades con más museos a nivel mundial, por lo que ha sido reconocida por grandes entes internacionales. Además, ha captado la atención de turistas locales y extranjeros, quienes se acercan hasta la CDMX para recorrer cada uno de los principales museos, donde se exhibe parte importante de la historia y cultura mexicana. Si eres amante del arte, la historia, la cultura y anhelas conocer y recorrer cada rincón de los museos mexicanos, no dudes en contratar nuestro servicio de renta de camionetas turísticas. Podemos trasladarte hasta los principales museos de nuestra hermosa ciudad en cómodas y seguras camionetas sprinter de 20 personas o también puedes considerar la opción de contratar la renta de autobuses.  

 

¿Quieres conocer la ruta principal de museos en la Ciudad de México que no puedes perderte? Quédate con nosotros.

Leer más

Renta de camionetas con chofer, la mejor forma de disfrutar la CDMX

Actualmente, México ocupa el séptimo puesto en el ranking de los países más visitados a nivel mundial, por lo que el turismo en la República Mexicana sigue dando pasos gigantes, no por nada en el 2017 logró un crecimiento del 9.6% en relación al año 2016. De esta forma, vemos cómo los turistas aún siguen escogiendo nuestro país para disfrutar de una estancia de ensueño. Por ello, brindarles un óptimo servicio de renta de camionetas con chofer se vuelve tan fundamental para llevarlos a recorrer las maravillas que solo la Ciudad de México tiene para ofrecer.

 

 

Esta localidad es una de las más ricas en cultura, música y costumbres, por eso es reconocida como la ciudad latinoamericana con más cantidad de museos. Además, aquí se encuentra la universidad más grande del mundo, y el metro más extenso. Definitivamente, toda una urbe donde se mueve fuertemente la comercialización, la política y la economía. 

Leer más

10 Ventajas de elegir la renta de camionetas sprinter para realizar viajes escolares

Somos una empresa 100% mexicana, comprometida con superar sus propios estándares de servicio en cada nuevo viaje.

 

Uno de nuestros servicios más solicitados es el de renta de camionetas sprinter, porque se convierten en el mejor aliado para realizar ese viaje y convertirlo en toda una experiencia memorable. Los viajes escolares serán más agradables viajando en una camioneta sprinter, porque en primera instancia ofrecen la seguridad que ellos requieren, ya que todos nuestros vehículos tienen un mantenimiento constante y el exclusivo seguro de viajero.

 

Algo que los pequeños agradecerán es que nuestros vehículos ofrecen comodidad, como los asientos reclinables, y también la tranquilidad de que siempre llegarán a tiempo, en manos de nuestros conductores capacitados.

Leer más

Consejos para planear un viaje de negocios rápido con la renta de sprinter

Los viajes de negocios suelen ser planeados con poco tiempo de anticipación, puesto que a menos que sean conferencias o presentación en expos, generalmente surgen sin previo aviso cuando los clientes están disponibles. Por ello, se deben preparar con poco tiempo de anticipación, pero si se acude al servicio de renta de sprinter, el vehículo será una preocupación menos y podrán enfocarse en planear otras cuestiones del viaje.

 

 

Cada viaje de negocios es una nueva oportunidad para mejorar las relaciones comerciales entre sus socios, proveedores y clientes, por lo que se debe realizar una planeación adecuada previa para obtener resultados favorables. Asimismo, una adecuada planeación les permitirá evitar gastar de más y optimizar el tiempo que tienen destinado. 

Leer más

Aprovechen al máximo su tiempo y viajen seguros con la renta de vans con chofer

A muchas personas, cuando viajan con acompañantes o su familia, no les gusta viajar por carretera porque no tienen experiencia manejando en traslados largos, y en caso de ser un viaje de trabajo o vacaciones, lo que quieren hacer es aprovechar su tiempo y no manejar por largas horas. En esos casos está la opción de renta de vans con chofer.

 

De esta manera podrán realizar un viaje seguro en las manos de un experto, aprovechar al máximo su tiempo y su dinero, puesto que la renta de vehículos es una de las formas más económicas de viajar, y si se cuenta con un chofer no tendrán que preocuparse por nada.

 

 

Les damos nuevamente la bienvenida al blog de Conexion Travel, en este espacio que hemos diseñado especialmente para ustedes les compartiremos temas de interés acerca de los servicios que les ofrecemos de renta de vehículos para toda ocasión. En la entrada de hoy les hablaremos de cómo aprovechar al máximo su tiempo y viajar seguros con el alquiler de una van con chofer. 

Leer más

Consejos para contratar un transporte turístico

Cuando se planean viajes vacacionales se debe establecer un presupuesto, y lo más costoso de este presupuesto es el transporte, por ello es necesario realizar una buena planeación y elegir el transporte adecuado. Una forma de abaratar el transporte es la renta de autobuses turísticos CDMX, ya que el transporte turístico es más barato, cómodo y seguro que viajar en un coche, puesto que los gastos de transportación se dividen entre más personas.

 

 

Contratar un servicio de autobuses que incluya chofer les otorgará una gran flexibilidad durante el viaje, puesto que pueden tener libertad en el control sobre los horarios y el itinerario; además no tendrán que preocuparse por manejar, puesto que eso será responsabilidad de alguien más y ustedes podrán disfrutar desde el trayecto, relajarse o hasta dormir para llegar descansados a su destino.

Los autobuses modernos también ofrecen cada vez más amenidades, como sistemas de entretenimiento para ver películas o escuchar música, y los modelos más nuevos pueden incluir servicio de WiFi. Además de las amenidades clásicas como los asientos reclinables, sistemas de clima para tener un ambiente cómodo durante el viaje, sanitarios, entre otros.

 

Qué tener en cuenta al rentar un autobús

Antes de acudir a la renta de autobuses turísticos se debe analizar si requieren de un autobús o un transporte más pequeño que se adecue a las necesidades de su viaje. Por lo general, cuando se trata de viajes de menos de 20 personas, los mejores transportes son las vans, pero en cambio si el grupo es de hasta 54 pasajeros, entonces los autobuses serán la opción ideal para ustedes.

 

Se debe aprovechar el espacio al máximo, puesto que el autobús tiene un mismo precio de alquiler se llenen o no todos los asientos, y el que existan asientos vacíos significará que se debe aumentar los costos de transportación para los demás pasajeros para cubrir los gastos. Por ello se debe analizar adecuadamente que tipo de autobús requieren y la capacidad que se ajuste a su viaje.

 

Una vez que ya hayan elegido el transporte con la capacidad adecuada, deben tener en cuenta la ruta o si van a requerir algún extra en el transporte, puesto que los precios de alquiler suelen variar en algunos casos, por ejemplo si el viaje es a un destino en específico o se harán distintas paradas a lo largo del viaje. También se debe contemplar si el viaje será por uno, dos o más días, puesto que también se deben tener en cuenta las necesidades del chofer.

 

Otros factores que se deben tener en cuenta al momento de contratar el autobús, es si se transportarán animales en la bodega, el paso por carreteras de peaje o servicios extra que pueden convertirse en algunos cargos para tener en cuenta, e incluso las posibles desviaciones que puedan ocurrir durante el viaje.

 

Por lo general, la renta de autobuses incluye siempre un chofer, pero algunas compañías permiten la renta sin un conductor. Esto no quiere decir que cualquier particular pueda conducir el autobús, sino que se pueden alquilar siempre y cuando la persona que lo vaya a conducir tenga los permisos necesarios y en regla, que cuente con experiencia manejando autobuses y que firme el contrato de responsabilidad, puesto que el conducir un autobús es totalmente distinto a conducir un carro o una camioneta.

 

Siempre es mejor alquilar un autobús con el conductor de la compañía, puesto que los profesionales de la empresa cuentan con una amplia experiencia, están en constante capacitación y sabrán como actuar en caso de que ocurra algún inconveniente durante el camino. Asimismo, no tendrán que preocuparse por permisos o que su documentación esté en regla. Sea cual sea la opción, el alquiler de autobuses supone una gran ventaja cuando se viaja en un grupo muy grande. También, al no tener que conducir pueden aprovechar mejor el tiempo del viaje.

 

Recomendaciones para la renta de autobuses

Les recomendamos que al momento de acudir con una empresa de renta de autobuses lo hagan con antelación al viaje, en especial si van a viajar en temporadas altas, puesto que muchas personas lo hacen en esta época y puede que no encuentren vehículo si esperan hasta última hora para hacer su reservación.

También revisen bien las políticas de cancelación y asistencia en caso de emergencia, verifiquen cada clausura del contrato y asegúrense de que todo lo que se establece en el contrato, cubra lo que la empresa les ha ofrecido. Tener esa información es muy importante en caso de algún inconveniente.

 

Para disfrutar el viaje, sobre todo si es un viaje largo, lleven ropa cómoda, una almohada por si desean dormir durante el trayecto y algo para entretenerse. Los viajes largos por carretera suelen durar varias horas y pasarán sentados la mayoría de ese tiempo, así que traten de ir preparados, y dejen el resto en las manos del conductor que se asegurará de llevarlos a su destino con bien.

 

El rentar un autobús es una opción para cualquier ocasión, ya sea un evento familiar, como una boda o un bautizo de un familiar que vive en otro estado, viajes empresariales o simplemente como una excursión turística. El alquilar un autobús les permitirá viajar cómodos, seguros y a un bajo costo, sin tener que preocuparse más que por disfrutar el viaje.


Contamos con una amplia variedad de unidades que se adaptarán a las necesidades de sus viajes turísticos. Somos una empresa cien por ciento mexicana especializada en el servicio de transporte de pasajeros para cualquier tipo de evento.

 

Estamos comprometidos en satisfacer sus necesidades, brindarles seguridad, puntualidad, limpieza y confort a los precios más competitivos del mercado, y nuestros operadores están en constante capacitación para brindarles los mejores servicios con excelencia y calidad.

Renta de sprinter, una solución para su viaje en grupo

El hombre siempre ha tenido la necesidad de moverse de un lugar a otro, desde que la humanidad dio sus primeros pasos por la tierra buscó siempre trasportarse de la manera más eficiente y placentera, desde las carretas a la renta de sprinter, que gracias al rápido avance en la tecnología estos medios de transporte han facilitado significativamente el trasladarse de un lado a otro en grupos.

 

 

Les damos nuevamente la bienvenida al blog de Conexion Travel, un espacio diseñado especialmente para ustedes por nuestros especialistas, en donde podrán conocer información de interés acerca de nuestros servicios y las unidades con las que contamos. En esta ocasión hablaremos sobre uno de nuestros servicios más solicitados, nos referimos a la renta de camionetas sprinter y conocerán el por qué es la solución para su viaje en grupos.

Leer más

Beneficios de viajar en autobús

A los mexicanos nos encanta viajar cada que tenemos una oportunidad, ya sea un viaje solo, con su pareja, en familia o en un grupo turístico, cuando se trata de un viaje largo o con muchos acompañantes, lo primero que deben elegir después del destino, es el medio de transporte. La renta de autobuses es la mejor opción que existe para esos casos, puesto que los carros particulares son muy pequeños, el viaje en avión es muy costoso y el transporte público genera muchas limitantes.

 

 

Aunque siempre pueden existir dudas de por qué viajar en autobús, ya que no siempre las personas tienen claros sus beneficios y las desventajas de usar otros medios de transporte; por ejemplo, el viajar en automóvil siempre es de continuas preocupaciones, o se corre el riesgo de que haya imprevistos mecánicos en el vehículo que se tienen que solucionar al momento de transportarse.

Leer más

Consejos para viajar más cómodo en viajes largos

Muchas personas tienen la idea errónea de que el viajar en autobús no es cómodo y los viajes largos serán muy tediosos, pero en realidad, la mayoría de las personas que acude a la renta de autobuses turísticos para sus viajes en grupo por el país, han descubierto que son una gran opción, que les da una gran libertad, los libera del estrés y son muy seguros, además de cómodos, y que cuentan con sistemas y servicios de entretenimiento que les permiten disfrutar los viajes desde el traslado.

 

Los viajes en autobús suelen ser los más baratos cuando se trata de un tour turístico a un lugar lejano de su punto de partida, aunque el viajar en carretera suele representar muchas horas sentados teniendo pocas actividades que puedan realizar, pero eso no significa que tenga que ser un viaje aburrido y tedioso. Existen muchas opciones para mejorar los viajes que son muy largos; a continuación, les daremos algunos consejos para ello:

 

Leer más

Renta de sprinter para viajes de tipo empresarial

Hoy en día, cada vez más empresas mexicanas buscan ampliar sus opciones para trasladar a su personal, puesto que sus necesidades han cambiado y la movilidad es un factor de mayor importancia para empresas con servicios dinámicos, que requieren actualización constante, o reciben visitas de clientes importantes o socios con bastante frecuencia.

Son especialmente dos los escenarios más frecuentes en los que las compañías recurren a la renta de sprinter para el traslado de su personal: la asistencia a eventos corporativos, como ferias empresariales, exposiciones o conferencias, y el traslado a otras ciudades con motivos de networking o de revisión de las instalaciones de otras sucursales.

Las camionetas sprinter son vehículos muy amplios, que cuentan con el espacio suficiente para que viajen alrededor de 20 pasajeros adultos -dependiendo del modelo que se elija-, además cuentan con la capacidad para transportar el equipaje personal de cada uno de los pasajeros, así como otros materiales de trabajo, por ejemplo, mercancía para mostrar en una feria empresarial, y que en otro vehículo sería casi imposible de transportar, o encarecería los gastos del viaje al tener que utilizar un vehículo para el traslado de personas y otro para las mercancías.

 

Leer más

¿Por qué es más segura la renta de camionetas con chofer para cualquier tipo de viaje?

Sin importar las razones por las que vamos a viajar, la renta de camionetas con chofer es una excelente opción para tener un traslado seguro, sin contratiempos y asegurándonos de una llegada puntual a cualquiera que sea el destino a visitar.

Conducir por carretera puede ser extenuante, molesto y cansado, estresando al chofer y a todos sus acompañantes, pues en muchas ocasiones los conductores requieren del más absoluto silencio para poder concentrarse, lo cual puede ser un serio problema si se trata de un viaje educativo con varios niños, o de un viaje de un evento empresarial, en los que suele haber mucho ruido durante el transporte.

 

 

Rentar una camioneta, hoy en día es cada vez más común, especialmente para los viajes largos, ya que es posible salir en un vehículo grande, asegurado con pólizas de cobertura amplia, completamente equipado con comodidades y amenidades para hacer más grato el viaje y con un beneficio aún más importante: la posibilidad de viajar con un chofer profesional.

Leer más

Consejos para disfrutar sus viajes en grupo mediante la renta de camionetas con chofer.

En representación de Conexión Travel México, sean bienvenidos a una publicación nueva de este sitio web. En esta entrada, les daremos una serie de consejos de suma utilidad para que sus viajes en grupo, por ejemplo de negocios, sean disfrutables, amenos, y no impliquen ningún tipo de inconvenientes. Consideramos pertinente hablar de ello ya que se han presentado muchos casos de personas que no disfrutan a plenitud su viaje a causa de que no se tomaron las medidas adecuadas antes y durante éste. Es por ello que les recomendamos seguir los puntos que enunciaremos en este artículo si desean garantizar el disfrute de sus recorridos grupales. No olviden contactarnos si buscan recibir los mejores servicios en  renta de camionetas con chofer. Sin más que agregar, ¡comencemos!

 

 

De las variadas opciones relacionadas con los medios de transporte en la CDMX, quizá las líneas aéreas y de autobuses sean las menos llamativas debido a los servicios y las tarifas poco atractivas cuando es necesario realizar viajes grupales y durante muchas horas. Es probable que algunos pensamientos como “transportarse a otro sitio en una línea de autobús es agotador, incómodo y fastidioso” o “las líneas son demasiado caras” haya pasado por su cabeza. Dichos pensamientos no son para nada injustificados, pues ambos tipos de servicios dejan mucho que desear cuando se quiere viajar en compañía de otros, ya sea por motivos familiares, de entretenimiento, entre otros.

Leer más

Las ventajas de la renta de autobuses para eventos

En esta ocasión, tal y como lo señalamos en el título, queremos hablarles sobre las ventajas implicadas en la renta de autobuses para la organización de fiestas inolvidables durante los viajes. Se trata de una experiencia única que consideramos todos deben vivir alguna vez en su vida, por ello ofrecemos nuestros servicios de renta con conductores calificados y unidades en óptimas condiciones. Les garantizamos la mejor atención a un excelente precio. Sin más que añadir, ¡Comencemos!

 

 

Viajar sin duda es una experiencia disfrutable en todo sentido y más si se realiza en compañía de los amigos. Viajar en familia es agradable, pero sólo con los amigos son posibles algunas experiencias como las relacionadas con los eventos nocturnos y las fiestas. ¿Y si les dijéramos que es posible combinar tanto las fiestas como los viajes mismos? Créanlo, pues se trata de algo que lleva haciéndose desde hace años y que se vuelve cada vez más popular, sobre todo entre los jóvenes ávidos de experiencias emocionantes que buscan fortalecer sus lazos de amistad. ¿Están planeando una salida nocturna o un viaje en grupo a alguna parte atractiva de nuestro país? ¿Han pensado en la posibilidad  de alquilar un autobús de fiesta en la CDMX, pero tienen miedo ante el posible costo que implica la renta de un autobús de fiesta? Bueno, pues este artículo es para ustedes ya que les ayudará a conocer los beneficios que conlleva contratar un autobús en la Ciudad de México para la realización de sus fiestas. Les invitamos a que sigan leyendo para conocer mejor las ventajas más notables de alquilar un autobús de fiesta. Les recomendamos asimismo solicitar nuestros servicios si desean que sus viajes festivos sean inolvidables.

1. Escojan una unidad lo suficientemente grande para quepan sus amigos y viajen de la manera más cómoda. La primera ventaja de un autobús de fiesta es la imagen que representa. Cuando llegan a un lugar en su autobús con la música a todo volumen y con todos los pasajeros pasando un buen rato, seguro que llamarán la atención y contagiarán a los demás. Los autobuses de fiesta vienen en diferentes tamaños, y generalmente pueden transportar hasta treinta o incluso cuarenta personas de una sola vez, lo cual es una excelente manera de viajar en grupo. No es de extrañar por ello la popularidad de este tipo de viajes dentro de los grupos universitarios, e inclusive en los equipos de trabajo deseosos de liberarse del estrés.

 

2. Pueden invitar a cualquiera. El segundo beneficio de contratar un autobús de fiesta es que pueden invitar básicamente a cualquiera, ya sean amigos o conocidos con los que se pueda tejer un buen vínculo de amistad. Comúnmente, al planear una salida nocturna con un grupo grande, es menester saber quién conducirá y planificar cuántos vehículos se necesitarán. Esto puede poner un obstáculo notorio así como limitar la cantidad de personas que pueden ser invitadas.  Sin embargo, con un alquiler de autobús de fiesta, pueden invitar a tanta gente como el autobús pueda contener.  A ello cabe agregar que no necesitarán de un conductor asignado ya que la renta de autobuses incluye los servicios de un chofer capacitado con amplios conocimiento de las vialidades del país, asimismo, los asistentes a la fiesta no necesitarán recurrir al uso de sus propios vehículos. Esto representa un beneficio en sí mismo, pues así pueden evitar pagar grandes costos de estacionamiento, combustible, y ahorrar tiempo.

 

3. Sin restricción del consumo de bebidas. Resulta notable que uno de los principales beneficios de alquilar un autobús para fiestas es que se reduce e incluso anula el riesgo de que alguien conduzca después de haber tomado demasiado alcohol. Las penas por conducir en estado de embriaguez son muy severas, lo cual es comprensible. Algunas veces, una bebida puede exceder el límite señalado por los alcoholímetros, lo que significa que podrían encontrarse en problemas con la policía y que su vehículo podría ser confiscado. Esto puede suceder incluso si creen que las bebidas que han consumido no tuvieron ningún efecto sobre su organismo. Por fortuna, transportar a todos en un autobús rentado reduce considerablemente el riesgo de accidentes, ya que los conductores de este servicio conocen la ubicación, se mantienen sobrios y están acostumbrado a conducir con una multitud estridente a bordo.

 

4. Reducen los costos. Sin duda encontrarán que cuando se incluye todo, el alquiler de un autobús de fiesta puede reducir los costos de la noche o del día para todas las personas a bordo. Si cada pasajero desea aportar dinero para el transporte, y están buscando una forma idónea de transportar a todos para organizar un evento especial, probablemente la renta de una unidad grande sea una de las opciones más económicas disponibles. Las buenas compañías de autobuses les ofrecerán un servicio de puerta a puerta, lo que les ahorrará tiempo y energía y reducirá el riesgo de que alguien en el grupo intente conducir en su automóvil. También pueden seleccionarse algunos puntos de recogida y entrega a lo largo del camino, pero es posible que tengan que pagar un poco más por esto.

 

5. Entretenimiento garantizado. Cuando contraten un autobús de fiesta, obtendrán todas las comodidades que puedan esperarse a bordo. Esto equivale a disponibilidad de televisores LCD, equipos de música, y mucho más. La mayoría de las compañías les proporcionarán todo lo que necesitan para tener la mejor fiesta mientras se desplazan. Para mayor disfrute, pueden comenzar su fiesta en casa y continuar mientras se dirige al lugar de destino en completo lujo. Los conductores a cargo les tratarán como VIP.

 

Con lo dicho se entenderán las ventajas más notables que implica la Renta de autobuses

Renta de vans con chofer: olvídate de manejar en tu siguiente viaje

Cuando sales de vacaciones con tu familia o realizas un viaje de negocios con tus compañeros de trabajo, una de las primeras preocupaciones es el transporte.

 

Debido a los altos costos de la gasolina y el mantenimiento de un automóvil, éste no es una buena opción, sin olvidar que a veces no cuenta con el espacio necesario. De igual modo, si utilizas tu auto tendrás que pasar el trayecto manejando, lo que hará que te pierdas una parte importante de tu viaje.

Leer más

Renta de sprinter para los viajes con tu equipo de trabajo

Cuando viajas a una junta de negocios, a una conferencia u otros eventos donde necesitas a tu equipo de trabajo, requieres de un transporte adecuado con el suficiente espacio para tus acompañantes, que sea cómodo y tenga todas características que requieres. Para esas ocasiones el mejor vehículo que puedes usar es una sprinter.

 

 

Te damos la bienvenida al Blog de Conexion Travel empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés sobre nuestros servicios y los vehículos que conforman nuestra flotilla. El día de hoy hablaremos sobre la renta de sprinter, un modelo de camioneta perfecto para viajes en grupos no tan grandes para requerir un autobús, pero no tan pequeños para utilizar un automóvil.

Leer más

Renta de camionetas de turismo: ¿dónde será tu siguiente aventura?

Hola, estimados lectores es un gusto compartir este espacio digital con ustedes, es bueno tenerte aquí de vuelta, pues este blog ha sido creado pensando en ti y en todo lo que necesitas saber para planear tu siguiente viaje, aquí vas a encontrar información útil que ha sido pensada para ti. Si ya estás pensando tu siguiente aventura, planeación de negocio o nuevo proyecto que te llevará a conocer nuevos lugares, aquí te ofrecemos una opción para renta de camionetas de turismo.

 

Uno de los temas principales para abordar, literalmente tu mejor viaje, consiste en saber cómo será el medio en que vas a movilizarte, pues alrededor de este tema circula la eficacia de tu proyecto, la seguridad de las zonas que vas a visitar y la guía con la que vas a contar para hacer de tu viaje la mejor experiencia. 

Leer más

Opciones para la renta de camionetas de turismo

Durante los días de oficina y trabajo, cuando el estrés está a tope, lo único en que pensamos es en tomar vacaciones. Planearlas y elegir los lugares de viaje es de lo más emocionante. La mayor parte del tiempo se busca una total relajación y desapego de las responsabilidades para quitar esa tensión y las cargas que nos da el día a día.

 

Cuando tienes pocos tiempo para vacaciones, lo mejor siempre es ir a un lugar no tan lejano para disfrutar más los días y ahorrarse el tiempo de aeropuertos y traslados; por supuesto, desde la Ciudad de México puedes ir a destinos en los que no es necesario un avión y tienen atracciones impresionantes que disfrutarás en tus días de descanso. Tener trasporte personal, como un auto o camioneta, casi siempre facilita las cosas, no tienes que preocuparte por ningún traslado extra y tampoco por perderte de ningún lugar por no tener en qué o cómo llegar, sin embargo, el inconveniente de llevar un auto propio es que el conductor tiene que encargarse del trabajo pesado y permanecer despierto o bien los conductores deben turnarse para permitir descanso a cada uno, por eso lo más recomendable siempre es la renta de camionetas de turismo, servicio que tenemos en Conexion Travel, una empresa cien por ciento mexicana que tiene sus oficinas principales en la Ciudad de México pero que presta servicios de trasporte hacia todo México. 

Leer más

La Renta de camionetas de turismo, una excelente opción para conocer la Ciudad de México

 

 

servicio. El periodo vacacional está muy cerca y con ello llega el deseo de muchas familias por salir de vacaciones y poder conocer las múltiples bellezas naturales y arquitectónicas que existen a lo largo y ancho del territorio nacional. Es por ello que, en esta ocasión, nuestro artículo para el Blog de Conexión Travel, una empresa mexicana dedicada a la renta de vehículos que se ubica en la Ciudad de México, estará centrado en hablarles sobre nuestro servicio de Renta de camionetas de turismo y los beneficios que ofrece. Esperamos que la siguiente información les resulte de gran utilidad y que además les permita conocer con amplio detalle las características de nuestro

Leer más

RENTA DE SPRINTER: CONSEJOS PARA VIAJAR MÁS CÓMODO

Si pronto emprenderás un viaje y estás un poco nervioso por el espacio reducido en el vehículo, permítenos ayudarte a solucionar este pequeño detalle. Con nuestra renta de Sprinter, no tendrás que preocuparte por ello. Además, queremos compartirte un par de consejos para hacer de tu viaje, un viaje mucho más cómodo.

 

Antes que nada, deja ir esa idea terrible que sugiere que las camionetas rentadas son muy caras. En realidad no es así. Con nosotros en Conexión Travel México, encontrarás que el precio de la renta de Sprinter es muy justo y de hecho, bastante atractivo para el número de usuarios: hay espacio hasta para veinte personas. 

Leer más

RENTA DE AUTOS CON CHOFER: CÓMO ARMAR UNA MALETA EFICIENTEMENTE

El hacer una maleta es sumamente molesto para la mayoría de la gente. Por lo regular olvidamos cosas o metemos cosas de más que ni siquiera utilizamos durante los viajes. En esta ocasión queremos darte algunos tips que te ayudarán a realizar esta tarea más eficientemente. Recuerda que nuestra renta de autos con chofer está a tu disposición y que si quieres salir de la cotidianeidad, puedes armar no sólo una maleta sino un viaje completo con nosotros.

 

No importa si vas a ir a la playa o a las montañas, a la granja o a la ciudad. El hacer maleta es una actividad bastante estresante. Para que puedas lucir siempre bien y no te sobren o falten prendas, sigue nuestros siguientes consejos. Verás como después de varios intentos en viajes, serás un experto.

Leer más

RENTA DE CAMIONETAS DE TURISMO: ALGUNOS CONSEJOS PARA CONOCER LA CIUDAD DE MÉXICO

Si estás pensando pasear por la Ciudad de México, quizá la renta de camionetas de turismo que tenemos en Conexión Travel México te sean de mucha utilidad. En esta ocasión queremos platicarte algunos consejos para que hagas de esta experiencia, la más enriquecedora.

Leer más

Renta de Sprinter para viajes de toda ocasión

Bienvenido a nuestro blog informativo. En Conexion Travel nos da gusto que nos visites buscando las mejores opciones para su viaje. Somos una empresa que pone a su disposición nuestro servicio de renta de Sprinter, renta de autobuses y renta de automóviles. Hoy en esta entrada descubriremos de qué se trata  la renta de estos vehículos,  los factores que debes tomar en cuenta y los perfiles de viaje para los que está pensado el Sprinter.

 

Cuando nos referimos a la renta de Sprinter, nos referimos a las unidades conocidas como camionetas, y que en el rubro comercial automotriz pertenecen a prestigiadas marcas como la sprinter Mercedes Benz  la cual cuenta con una capacidad máxima de 17 a 20 personas y la sprinter Toyota Hiace, unidad que goza de una capacidad para 13 y 15 pasajeros.

 

Es en el rubro del transporte en alquiler que a estas unidades se les conoce como sprinter y sobresalen en el mercado porque se ajustan a las necesidades del usuario, pues muchas veces se planea un viaje, sea de la índole que sea, y se tiene un número de personas excedentes para un automóvil estándar, pero la insuficiente para rentar y ocupar un autobús. Es entonces que las sprinter se presentan como la mejor opción por esta y por otras razones que a continuación enunciaremos. 

Leer más

Renta de camioneta con chofer para vivir la experiencia de viajar

Viajar es uno de los máximos placeres del ser humano. Sin duda es una experiencia que nadie se debe perder, tanto por el destino que se visita, las cosas nuevas que uno conoce como museos, gastronomía, arquitectura, arte… historia e incluso el mismo trayecto del viaje es todo un placer o así debería serlo, pues en el trayecto del viaje pueden suceder muchas cosas interesantes. En Conexion Travel sabemos muy bien del placer de viajar, por eso nos hemos especializado en la renta de automóviles, camionetas y autobuses de primera línea capacitados para recorrer toda la república mexicana.

 

Te damos la bienvenida a nuestro blog, en esta ocasión te explicaremos las razones por las que renta una camioneta con chofer resulta satisfactorio para tu viaje de placer, negocios, excursiones, etc., aparte de resultar enteramente seguro, gracias a la pericia y responsabilidad de nuestros choferes. 

Leer más

Renta de sprinter, una forma de cuidar a tus clientes en su visita a tu negocio

Bienvenido al blog de Conexión Travel para nosotros es un orgullo tenerte de nuevo en este artículo, sabemos que si has llegado a nuestra página web es debido a que te encuentras buscando un auto que pueda atender las necesidades de tu negocio, sabemos que en próximos días tendrás la visita de un cliente importante y no puedes permitirte tener un trato deficiente.

 

Por ello, en esta ocasión hablaremos de un tema que pocas personas prestan atención al momento de planear la llegada de sus clientes y eso es: el transporte.

Leer más

Conexión Travel, te decimos porqué nuestros autos son los mejores para tus vacaciones.

Se acercan las vacaciones de verano, por ello el día de hoy te diremos cómo podemos ayudarte con la renta de camionetas con chofer ya sea para algún viaje largo o corto, lo que deseamos es que tengas una experiencia tranquila, y disfrutes al máximo los días de descanso que te mereces a lado de tu familia o amigos, así que te invitamos a que continúes leyendo este artículo que en Conexión Travel hemos creado para ti.

 

 

Si ya cuentas con un destino turístico que deseas visitar y no tienes ninguna intención de usar avión pero tampoco quieres manejar, la opción que más se adecua a ti es rentar un auto que incluya el servicio de chofer, así es, es una forma en la cual te permitirá ahorrar energías para disfrutar de tus vacaciones.

Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas sprinter para viajar con tus familiares y amigos.

La camioneta Sprinter Mercedes Benz es una unidad con excelente capacidad para poderte llevar a toda tu familia o amigos de viaje ya sea a un destino cerca de la Ciudad de México, Cuernavaca por ejemplo o llevarlos hasta Chiapas con un recorrido para conocer todos los lugares turísticos que puede variar desde 8 días hasta 15 días, con la seguridad y comodidad que las camionetas Sprinter Mercedes Benz brindan.

 


La renta de camionetas sprinter es una buena opción para cualquier viaje que planees hacer tanto de negocios, con tu empresa o también viajes personales con amigos o familia, ideales para viajes a Acapulco, Guadalajara, Veracruz, Oaxaca etc. 

Leer más 4 comentarios

Los 10 lugares en la Ciudad de México que todo extranjero tiene que visitar

La Ciudad de México anteriormente conocida como Distrito Federal tiene muchos destinos turísticos que van desde museos, parques, monumentos, casas que son patrimonio de la nación, auditorios, entre muchos otros lugares.

 

 

Muchos extranjeros vienen a visitar la Ciudad gracias a la cultura y gastronomía con la que contamos y a pesar de las adversidades que tiene la Ciudad de México como el trafico, la contaminación, la sobrepoblación etc., los turistas siguen viniendo por recomendaciones y sobre todo por la amabilidad con la que todos los mexicanos tratamos a nuestros invitados, eso sí, podremos tener muchos problemas políticos y económicos pero siempre el mexicano es feliz y recibe con mucha alegría y cariño a los turistas. 

Leer más 0 comentarios

La renta de camionetas sprinter, una garantía de nuestro servicio

 

Las fechas de vacaciones aún no se terminan y para muchos apenas comienzan, seguramente ya estarán haciendo maletas, checando disponibilidad hotelera, reuniendo y organizando a todos, buscando la mejor manera de llegar a su destino, y si aún no tienes resuelto este punto, la entrada que estás por leer es de tu interés.

 

 

Reza el dicho popular, que no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar, el cual  queda perfectamente con el servicio que en Conexión Travel México te ofrecemos, pues el servicio de renta de camionetas sprinter de lujo que tenemos para que llegues a tu destino, harán de tus vacaciones, la mejor experiencia, pues no sólo se disfruta llegar, el camino es sumamente importante para que las vacaciones sea absolutamente perfectas. 

 

Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer.

Bienvenido o bienvenida a una nueva entrada de este blog que Conexión Travel pone a tu disposición. Esta ocasión, te explicaremos por qué convienen más nuestros servicios de renta de camionetas con chofer en comparación con el de otras empresas transportistas.

 

Conozca por qué debe solicitar los servicios de Conexión Travel y no los de pésimas e injustas organizaciones transportistas.

 

Qué sería de la CDMX sin la red extensa de medios transporte que mantiene a cada una de las delegaciones que la conforman comunicadas entre sí. No cabe duda que no gozaría de la prosperidad que tanto le distingue, ni tampoco se le consideraría como una de las urbes más grandes del planeta y la de mayor extensión en toda América.

 

 

 

Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer para visitar los principales museos de la Ciudad de México

En la ciudad de México existen más de 141 museos, esto la convierte en el segundo destino con más museos en el mundo, solo después de Londres Inglaterra. Para México representa algo muy importante dentro del turismo pues una de la principales actividades por la cual nos visitan extranjeros son los museos ya que cada uno de estos tienen ciertas características que los representan además de que las instalaciones están muy bien diseñadas y cuidadas. 


Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer para recorrer Querétaro

Querétaro es una hermoso estado que se ubica en el centro del país a tan solo 2 horas y media de la Capital, podrás disfrutar de varios sitios declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad, este estado cada año tiene un creciente índice de desarrollo industrial y desarrollo empresarial.

Santiago de Querétaro, capital del estado de Querétaro, es considerada Cuna de la independencia de México en 1810.


Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer para visitar Morelos.

Muy cerca de la Ciudad de México tenemos muchos lugares para ir en familia o con amigos los fines de semana, pasarla bien y descansar de la rutina en la que vivimos los capitalinos; es por ello, que en el post de hoy hablaremos de las diferentes ciudades y municipios que se encuentran dentro del estado de Morelos, que se encuentra a tan sólo 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México si viajas en coche. Para estos destinos cortos, te recomendamos ampliamente la renta de camionetas con chofer para que tus viajes sean más placenteros y que no haya la necesidad de que alguien de tu grupo maneje.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-visitar-Morelos-conexion-travel

Leer más 1 comentarios

Recomendaciones para disfrutar al máximo del servicio de renta de camionetas de turismo.

Si lo que deseas es salir de viaje en compañía de tus seres queridos, es importante contar con la unidad de transporte que se amolde mejor a las necesidades de quienes viajan, de modo que es conveniente pedir el servicio de renta de camionetas de turismo para evitar posibles inconvenientes como los que surgen cuando se viaja en autos pequeños. Como no resulta posible viajar constantemente a nuestros lugares favoritos, se entiende que no contemos con el automóvil adecuado para ello, por eso te recomendamos leer este blog donde se mencionan algunas de las recomendaciones generales para disfrutar por completo la aventura si se opta por la opción de la renta de una camioneta.

Recomendaciones-para-disfrutar-al-maximo-del-servicio-de-renta-de-camionetas-de-turismo-conexion-travel

Leer más 0 comentarios

Renta de camionetas con chofer para viajar a Puerto Vallarta y Nayarit.

Puerto Vallarta es un hermoso municipio del estado de Jalisco, considerado como el tercer puerto más importante de México. La distancia que hay que recorrer para ir de la Ciudad de México a Puerto Vallarta es de aproximadamente 13 horas, por lo que para este largo trayecto, en Conexion Travel te queremos hablar en esta ocasión de las ventajas de la renta de camionetas con chofer, para que tú y tus acompañantes disfruten de la máxima comodidad que nuestras camionetas te ofrecen. Así que si están pensando en hacer un viaje a esta maravillosa ciudad, este artículo es para ustedes.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-viajar-a-Puerto-Vallarta-y-Nayarit-conexion-travel

Leer más

Renta de camionetas con chofer para viajar a Acapulco.

Viajar en familia o con amigos es una experiencia que a la mayoría de las personas les encanta planear y es una actividad que disfrutan mucho. Pero para que tu experiencia sea placentera, se requiere de diversos aspectos, tales como: un hospedaje con excelente servicio, un transporte cómodo, un destino espectacular, comida exquisita, y el elemento principal, una buena compañía, ya sea tu grupo de amigos, o bien, tu familia.

Renta-de-camionetas-con-chofer-para-viajar-a-acapulco-1

Leer más